Novedades

DJI Osmo Pocket 3: la mejor cámara de bolsillo con estabilidad mecánica en tres ejes para generar imágenes nítidas

DJA, fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados para fotografías aérea y videografía, hace oficial el lanzamiento de una cámara de bolsillo tipo gimbal que presenta importantes mejoras en comparación al modelo anterior. Entré lo mas destacable son los sensores que presenta y promete mejorar considerablemente la calidad de imagen.

Mas buenas funciones para la cámara

El nuevo modelo esperado cuenta con una serie de funciones inteligentes que lo hace que este listo para cualquier momento en movimiento, estando completamente renovado en diseño y presentaciones, ofreciendo una estabilización mecánica en tres ejes, puede grabar en 4K/120 fps, además cuenta con múltiples modos de seguimiento e incorpora varios modos creativos.

El Osmo Pocket cuenta con un potente y mas grande sensor de imagen CMOS de 1 pulgada,
capturando detalles claros de luces y sombras. Su rendimiento óptico superior permite un rendimiento confiable en condiciones de poca luz. A través de una optimización especializada de la calidad de la imagen, las tomas nocturnas dan vidas a escenas con poca luz con claridad y colores reales resultando fotografías nocturnas deslumbrantes.
Además, presenta con una pantalla táctil OLED giratoria con la capacidad de rotación de 90 grados, que permite cambiar automáticamente la orientación de la cámara vertical a horizontal o viceversa. Esto permite poder percibir varias capturas de videos en formato panorámico o cuadrado.

AUTONOMIA
se puede cargar al 80% en tan solo 16 minutos, lo que permite hasta dos horas de disparo. Con la batería llena, la cámara debería poder cargar has 116 minutos de metraje en 4K a 60 fps (según las pruebas de DJI).

SE LA ESTRELLA
Cuenta con un modo ActiveTrack 6.0 de seguimiento que incluye detección facial automática y encuadre dinámico, ofreciendo una estabilización mecánica de tres ejes para grabar videos de alta calidad cinematográfica

Osmo Pocket también ofrece los siguiente modos creativos:
SpinShot: Logra fluidos movimientos de cámara de 180° con una sola mano.
Motionlapse: Captura el paso del tiempo.
Digital Zoom: El zoom digital permite acercarse más en cada toma.
Panorama: Función espacial para darle a los paisajes todos los detalles que se merecen.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Osmo Pocket 3 ya se puede adquirir por 539 euros, donde se incluye la propia cámara de bolsillo junto a un cable tipo C, una funda de protección, una correa y una empuñadura con rosca 1/4″. Adicionalmente se vende un pack por 679 euros donde se añade el transmisor DJI Mic 2, un antiviento, un broche magnético, la empuñadura con batería, el mini trípode y la bolsa de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *