Tecnología

GoPro Hero12 Black: Una cámara en acción que no revoluciona nada

Como cada año, la empresa californiana ha sacado al mercado una versión, Go Pro ha actualizado su cámara de acción mas ambiciosa. La nueva GoPro Hero 12 Black ya es una realidad, y llega con un conjunto de características evolutivas pensadas para usuarios profesionales, sin crear una barrera para los demás usuario, como ha indicado la compañía tecnológica. Desde las primeras GoPro, las cámaras de la marca han resaltado por su capacidad para funcionar con las condiciones mas duras. La GoPro Hero 12 Black no es una excepción.

Durabilidad en la Batería
Según cuenta GoPro, su nueva cámara será capaz de duplicar el Longer Runtime (periodo de grabación sin interrupciones),esto se traduce en 70 minutos de grabación continua en 5,3K60, mas de 95 minutos en 5,3K30 y mas de 155 minutos de grabación continua a 1080p30, todo ello con la estabilidad de video HyperSmooth 6.0 activada.

Mejoras en Capturas de Imagen
La segunda mejoría se encuentra en la incorporación de Max Lens 2.0 junto con la tecnología Hyperview lo que permite un lente accesorio que ofrece un campo de visión mucho mas amplio para lograr una experiencia mas inversiva.
La cámara también es compatible con micrófonos y auriculares inalámbricos como los AirPods(a través de Bluetooth, que nos permitirá conectar hasta cuatro dispositivos simultáneamente).Por ejemplo, se podrá grabar el audio de la cámara y del micrófono al mismo tiempo.

Expediciones extendidas:
el HERO12 Black redefine la resistencia, con una duración prolongada de la batería de hasta 2,5 horas (en el ajuste más bajo con resolución FHD y 30 FPS). Con la batería Enduro incluida, puede capturar la acción durante unos impresionantes 90 minutos a una resolución de 5.3K y 30 FPS. Transición al modo 5.3K a 60 fotogramas por segundo y disfruta de más de 70 Minutos de grabación continua.

Eleva cada fotograma:
Eleva tu narración con las revolucionarias capacidades HDR del HERO12 Black. Descubre un nuevo ámbito de calidad de imagen como HDR para videos (5.3K y 4K) y fotos establece nuevos puntos de referencia. Di adiós a los detalles que se desvanecen en sombras y reflejos deslumbrantes: ahora, cada matiz de tu escena emerge con una claridad impresionante. Sumérgete en imágenes dinámicas que estallan con colores reales y detalles intrincados.

En resumen, la GoPro Hero 12 Black mantiene la calidad y durabilidad, aunque no introduce cambios revolucionarios respecto a su antecesora. Es cierto que ofrece mejoras significativas en la batería, ángulo de visión y calidad de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *