COMPROMISO Y PASIÓN

ACOUSTICS CROWN

Creado por la pasión de la perfección acústica y la creencia de poder transformar la tecnología audiovisual. Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en el pilar fundamental, manteniendo nuestro compromiso con la innovación, calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar asesoría permanente antes y durante la compra, verificando su necesidad para realizar una inversión segura capacitando a usted y a su equipo de trabajo sin costo alguno. Además, por la compra de cualquier producto de la tienda se ofrece  instalación GRATUITA.

VISIÓN

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones audiovisuales de vanguardia para nuestros clientes sabiendo que cada detalle cuenta para crear buenas experiencias y así ayudando en su crecimiento con las mejores marcas del mercado audiovisual.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

ACOUSTICS CROWN

Acoustics Crown una empresa con varios proyectos realizados, con experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.

La empresa esta formada por un equipo de trabajo profesional, dedicado por años en la industria audiovisual. Nuestro objetivo es ayudar al cliente que su inversión sea segura y a largo plazo con nuestros productos de calidad que puede ser utilizado en diferentes instituciones como oficinas, iglesia, etc.

Tenemos diferentes áreas, como Audio profesional, video profesional, instrumentos musicales y zona gaming.
PROFESIONALES CAPACITADOS

NUESTRO EQUIPO

Pedro Cuya Molina

DIRECTOR DE PROYECTOS

Oscar Valentino

CEO / DIRECTOR EJECUTIVO

Josue Elias

ASESOR DE PROYECTOS

Percy Dueñas

GERENTE GENERAL
CON PASIÓN LO QUE REALIZAMOS

Acoustics Crown al servicio del cliente

AÑO DE FUNDACIÓN
0
MARCAS
+ 0
MIEMBROS DEL EQUIPO
0
PRODUCTOS DE LA TIENDA
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA CON PROFESIONALES
+ 0
PROYECTOS REALIZADOS
0
Reproducir vídeo

Design & development process demonstration

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul,like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart.