Noticia

Sony adquiere un fabricante de auriculares de alta gama para impulsar a PlayStation

Sony Interactive Entertainment esta comprando el fabricante de equipos para audiofilos Audeze en un intento por mejorar la experiencia de sonido de PlayStation, lo cual Sony afirma que “la adquisición fortalecerá los esfuerzos de SIE para seguir innovando en lo que respecta a la experiencia de audio de los juegos de PlayStation“.

Audeze, con sede en Santa Ana, California, continuará operando de forma independiente y fabricando productos para otras plataformas mientras se beneficia de ser parte del ecosistema de PlayStation, dijo Sony en un comunicado el jueves. Los términos financieros no fueron revelados.

Reconocida por la calidad de sus productos, Audeze tiene su sede en Orange County, California. Los precios de sus auriculares son elevados, y suele recibir reseñas muy buenas tanto de críticos y especialistas, así como de los usuarios finales.
La adquisición de Audeze y el nuevo equipo PlayStation también reflejan los esfuerzos de Sony por expandir su oferta de hardware de entretenimiento, incluida la creación el año pasado de la línea Inzone de auriculares y monitores destinada a capturar una porción del mercado de juegos de PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *